Hace ya 15 días me extrajeron la cordal inferior derecha, aún que me suturaron "puntos" en sitios específico (supongo para que la encía no se abrieran en los bo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El Triticum Vulgare gel oral, hace su efecto de cicatrización entre las 4 y las 8 semanas de aplicación.

Recuerde mantener esa área limpia, en caso de acumularse restos de alimentos allí le recomiendo usar una jeringa SIN AGUJA la cual debe llenarla con solución salina o con agua de botella o con algún enjuague bucal SIN ALCOHOL y aplicar el líquido a presión sobre la zona para retirarlos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.