¿Qué puedo hacer para que se me quite la anemia? Tomo las pastillas todos los días.

Información adicional
no tengo a lejia a ningun medicamento :)(:

Preguntado por Mujer de 18 años

Si ya visitaste al médico y te recomendó suplemento oral de hierro, continúa tomándolo. Los alimentos que más hierro contienen que ayudan a eliminar la anemia son las carnes rojas, los alimentos que contienen sangre como la morcilla, el hígado, los granos como los fríjoles, garbanzos y lentejas y todos los vegetales verdes como coles y espinacas.