Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 68 años

884 vistas
Nuestro médico responde

Lo recomendable ante la sensación de mejoría de su agotamiento con el uso ocasional del sildenafil es acudir con su médico tratante para que usted le comente este hallazgo; pues se podría considerar el uso de medicamentos con similar efecto en su cuerpo enfocándose solamente a su enfermedad pulmonar.

El sildenafil se utiliza en algunos casos de patologías pulmonares como hipertensión pulmonar y en su caso, si tiene algún grado del mismo por su epoc de larga data podría considerarse su uso. Sin embargo, el aval lo da solamente su médico especialista tratante.


Recuerde con un epoc de larga data siempre cuidar de su vía respiratoria utilizando tapabocas ojalá con un filtro de alta eficiencia, como el de referencia N95.


Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante futuras dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.