La cirrosis compensada permite tomar viagra

Información adicional
E tenido problemas de agotamiento y picazón de cuerpo

Algunos pacientes con cirrosis compensada pueden tomar viagra, otros no. En general, se recomienda inicialmente tomar dosis más bajas que las que se utiliza en la población general. Este medicamento dentro de sus efectos genera que la tensión arterial se baje; como algunos pacientes con cirrosis toman medicamentos para las complicaciones de la enfermedad que también bajan la presión como la espironolactona, la furosemida y el propranolol, entre otros, podrían presentar tensiones arteriales muy bajas que lleven a complicaciones como daño de los riñones, desmayos y requerimiento de atención por urgencias. Por este motivo te recomiendo que consultes con tu médico tratante si en tu caso específico puedes tomar o no este medicamento; también puedes discutir con el que otras alternativas de manejo tienes.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.