CUANTO DURA EL EFECTO DE LA PAROSETINA EN UN DIA?

Preguntado por Hombre de 54 años

La paroxetina es un medicamento que pertenece a la familia de antidepresivos; Subclase: Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Es un medicamento que se absorbe por la vía digestiva después de haber sido metabolizado por el hígado, SU ELIMINACIÓN tarda aproximadamente 21 horas, sin embargo en algunos estudios realizados en pacientes mayores de 50 años, o pacientes con alteraciones hepáticas... se ha registrado un tiempo de depuración hasta de 36 horas.

Es un medicamento que exige continuidad/constancia en su toma, la suspensión voluntaria o involuntaria del mismo puede repercutir en alteraciones neurológicas o metabólicas.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.