como se sabe que es hipertiroidismo

El hipertiroidismo es el aumento en sangre de la hormona tiroidea, que puede causar los siguientes síntomas:

  • Taquicardia
  • Diarrea
  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • Pérdida de peso
  • Pérdida o aumento en la caída del cabello
  • Palpitaciones

El diagnóstico se confirma con una muestra de sangre en la que se toman los niveles de TSH; T3 y T4 en sangre. Una vez confirmado el diagnóstico, el tratamiento se realiza con medicamentos para ayudar a disminuir la producción exagerada de la hormona.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.