Una consulta porqué aveces cuando nos sentamos por un rato y al pararnos se nos pone la vista oscura que puede ocasionar esto

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto ocurre, por un efecto llamado hipotensión ortostática.

Este fenómeno común ocurre porque el cuerpo no es capaz de regular la presión de manera rápida, por lo cual al estar sentado o acostado y pararse de manera súbita, puede haber sensación de visión borrosa, mareo, aturdimiento y hasta desmayo, no genera ningún problema, la recomendación es no incorporarse demasiado rápido al encontrarse acostado o sentado por espacios largos de tiempo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.