¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones íntimas 1 día después de mi período?

Información adicional
Usando métodos anticonceptivos como la píldora. Desde octubre Belara de 21 comprimidos hasta mayo. De mayo y junio Exluton de 28 comprimidos. Julio Belara de 21 comprimidos. Tuve ...(ver más)

La probabilidad es baja ya que lleva varios meses planificando y, por otro lado, 1 día después que su menstruación terminó no se encuentra en ovulación y por esta razón esa probabilidad es baja.