Por cuanto tiempo se puede tomar OXA®B

Información adicional
Buenos dias, queria saber cuanto tiempo puedo tomar este medicamento, ya que tengo una semana de tomarlo por una caries en la muela, la muchacha que me iba a practicar la endodonci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Se recomienda que el medicamento se utilice máximo por dos semanas, ya que contiene medicamentos que no deben utilizarse por tiempo prolongado por los efectos adversos que pueden causar, si aun tienes dolor te recomiendo que dolo sigas un antiinflamatorio hasta el día de tu consulta, OXA®B tiene diclofenaco, betametasona y vitamina b12. Podrías continuar solamente con diclofenaco hasta el día de consulta.

Estaré al pendiente de tus dudas.