Hoy me esta empezando la regla y mañana me tienen que hacer una radiografia dental en el dentista. Puede hacerla con la regla? Me afectara a la regla?

Puede hacerse la radiografía, ésta no afecta el ciclo menstrual. La radiación que provee el examen es baja y no tiene alteraciones en ningún sistema del cuerpo. Además, dicha radiación estará más centrada hacia la cara.

Espero haber resuelto su duda, escríbanos si tiene preguntas adicionales.