Hola.... Una consulta ... Estoy con 32 semana de embarazo..y mi ginecólogo me recomendó el cotrimazol en óvulos...pero al aplicarme...me género ardon.... Terr...(ver más)

Es posible que si presentes alergia al medicamento, ya que cada organismo es diferente y no se sabe que efectos adversos puede presentar ante cualquier medicamento.

La sugerencia es suspenderlo y consultar con tu médico(a) tratante que conoce tu historia clínica y sabe porque te lo prescribió. Con este conocimiento podría cambiarlo por otro que cumpla la misma función.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.