¿Cuáles son los días fértiles de una mujer: 3 días antes de su período o 3 días después que ya se le fue?

Preguntado por Mujer de 15 años

Los días fértiles son desde el día 13 después del primer día de la menstruación hasta el día 18, contando desde el primer día de la menstruación. Los días pegados al período, antes o después del mismo, son los días seguros para no embarazo.