Los espermas pueden pasar el ENCAJE especificamente?? Varios doctores me han dicho que si y otros que no, ya no sé que pensar AYUDAA

1. El esperma SI puede travesar el encaje. Pero es importante acalararte, que este paso del encaje no asegura un embarazo.

2. Te recomiendo darnosas información en una siguiente pregunta, ya que no queda claro si tu duda es solo si el esperma atraviesa el encaje o si este este esperma es capaz de producir un embarazo.

3. Estaremos atentos a una nueva información en la que describas de una forma más precisa el tipo de relación que tuviste o que fue lo ocurrido. De esta forma podremos darte una respuesta más precisa y confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.