Los ESPERMAS pueden pasar el ENCAJE específicamente??????

Si, Si podría pasar.

Todos los encajes tienen agujeros suficientemente grandes para permitir el paso del semen.

Sin embargo es necesario que exista una entrada directa de esta esperma a la cavidad vaginal para producirse un embarazo.

Te recomiendo que si tienes dudas, debes realizarte rápidamente una prueba de embarazo para saber con tiempo que condición enfrentas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.