como puedo saber si mi bebe tiene amibas?

Preguntado por Hombre de 0 años

La manera de confirmar si un bebé presenta parasitismo intestinal o amebiasis, es realizando un examen de la materia fecal llamado coprológico.

Sin embargo no es usual que un bebé de 6 meses presente amebiasis, lo que sí es común a la edad de tu bebé es que la materia fecal presente trozos de los alimentos ingeridos ya que el sistema digestivo de ellos es aún muy inmaduro.

Recuerda llevar a tu bebé a sus controles periódicamente de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!