A veces tengo como crujidos cuando camino, salto o troto mi zona del tobillo y toda esa parte del pie (no en las rodillas). ¿Hay algún remedio para eliminar los...(ver más)

En este punto es necesario saber si usted es una persona activa o por el contrario con tendencias al sedentarismo, ya que si es así es probable que se trate de un problema relacionado con el desacondicionamiento físico, lo que lleva a que se produzcan algunas contracturas musculares que son las responsables de este tipo de síntomas. Debe consultar con su médico de confianza para que a través de un examen físico completo confirme o no esto e inicie el manejo más adecuado.