Hacé 10 días me aplicaron ceftriazona 1.g para una infección uretral y todavía siento ganas de orinar y un leve dolor en el pene .que puede ser.nesesito otro antibiótico

Información adicional
No

Podría ser necesario el empleo de otras medicaciones, sobre todo si aún hay persistencia de secreción uretral.

Se puede beneficiar del empleo de fenazopiridina, medicamento que se emplea para mejorar los síntomas como sensación de orinar y molestias en la uretra, debido a que ejerce un efecto "anestésico" de las vías urinarias.

Puede ser necesario extender también la duración del esquema antibiótico, pero antes de eso convendría realizar un cultivo de la secreción uretral.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.