¿Hay marcapasos ahorita con la crisis que atraviesa Venezuela?, ¿Cuál es su costo?

Información adicional
donde estarian realizando esas operaciones soy del zulia q me recomdarian a donde debo acudir

Colombia ofrece excelentes tratamientos en salud y cerca de Venezuela, en Bucaramanga, hay institutos de cardiología acreditados en donde le podrían atender. Costos: directamente se los dicen en la institución