Yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando llegué a las de placebo y me vino la regla tuve relaciones sexuales sin preservativo, pero él eyaculó fuera. Pasó 1 s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos orales deben tomarse adecuadamente a la hora establecida sin olvidar ninguna dosis para tener una adecuada efectividad. Si tuvo olvido de alguna pastilla debe evitar las relaciones sexuales sin métodos de barreara como el preservativo y así evitar un embarazo no deseado. Debe continuar el ciclo de anticonceptivos orales normalmente, si existe ausencia del período menstrual o inician otros síntomas debe consultar a su médico y realizarse una prueba sanguínea de embarazo.