que pasaría si eliminaras todas las bacterias malas que hay en la flora intestinal?. Estaría bien o mal???

Si bien algunos estudios han mostrado que algunos tipos de bacterias de la flora intestinal pueden predisponer a enfermedades metabólicas, la flora intestinal cumple un papel y no se recomienda ningún tratamiento para su erradicación.

Al eliminarlas de tu organismo, ya que no es posible una eliminación selectiva de algunos tipos de bacterias, se generaría un imbalance en la composición normal de la flora intestinal. Y esto, te puede predisponer a infecciones por otro tipo de organismos externos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.