Había dejado de tomar la píldora anticonceptiva. Luego de que terminó mi último período, es decir luego de finalizar el sangrado, inicié a tomarlas de nuevo. Cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

A mi forma de ver y por las circunstancias que narra creo más bien que el riesgo es bajo. Si bien quizás hubo un contacto seminal con la mucosa vaginal, no creo que haya sido en cantidad suficiente como para causar una fertilización, además si fue el día 17 ya su ovulación había pasado y la viabilidad del óvulo no era buena para ser fertilizado.