Estoy desesperada. Había suspendido las pastillas de planificar por algún tiempo, luego de tener la regla en el mes pasado inicié a tomarlas de nuevo. Cuando ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Realice una prueba de embarazo, es fácil, rápido y seguro. Las anticonceptivas tienen efectividad desde el inicio si se toman de forma adecuada, pero no en el mismo porcentaje que el segundo mes, y junto con el contacto con espermatozoides presenta un riesgo aunque menor. Pero es mas fácil realizarse la prueba de embarazo que le ayudará a tener una respuesta.