LAS PIERNAS SE ME HAN ENGORDADO QUE PUEDO HACER DOS SEMANAS DE ANDAR CON EL ESTOMAGO INFLAMADO, GASES EN DIFERENTE PARTES DEL CUERP, ESYOY EXTREÑIDA, K

Las piernas aumentadas de volumen puede ser por edemas causados por una insuficiencia venosa crónica con o sin varices.

El estómago distendido, con gases se puede deber a una inflamación en alguna parte de tu sistema digestivo, tales como enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis, duodenitis, síndrome de colon irritable por el estreñimiento que refieres.

Las recomendaciones son una dieta blanda sin irritantes, rica en fibra, tomar de 8 a 10 vasos de agua al dia, para que la fibra se hidrate, aumentar el consumo de frutas y verduras, masticar muy bien los alimentos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.