Cuando digo que quiero seguir estudiando medicina se produce un silencio en todas la personas, ¿cómo influye el ser médico en la sociedad?, ¿Hay una relación en...(ver más)

Información adicional
jaja no es del tema que se diría de la "salud". pero es una duda médica de todas formas

Preguntado por Mujer de 14 años

La responsabilidad social y moral que tiene un médico es muy alta, debido a que uno está tratando con la vida de los seres queridos de muchas personas. Durante la carrera y la vida profesional uno debe hacer muchos sacrificios ya que recuerde que los hospitales son 24 horas, 7 días a la semana. Haciendo que usted sacrifique tiempo con su familia, amigos, pareja. Puede que tenga que sacrificar navidades, años nuevos con sus seres queridos por estar de turno en un hospital. Muchas veces en muchos lugares la remuneración no es la adecuada.