Tengo 32 semanas de embarazo y hace días vengo con un dolor fuerte en la columna parte baja o el huesito de la alegría como dicen. Que en ocasiones me dificulta...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 32 semanas

Es normal, que sientas molestias a lo largo de tu espalda, relacionada con el embarazo. A medida que avanza el embarazo, el peso que se gana, se distribuye también en los compartimientos de la espalda, produciendo dolor en la región lumbar y sacra.

Una forma buena para descansar durante el embarazo, es apoyada sobre el lado izquierdo y con una almohada entre tus piernas, esto alinea y ligera tensión en tu columna vertebral y además, ayuda a tener buena circulación placentaria, útil para la nutrición del bebé en esta etapa.

Recuerda asistir de manera puntual a tus controles prenatales, para verificar que el embarazo, avanza de buena forma.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.