Hola! Alguien podría ayudarme a leer estos estudios ginecólogicos? estoy asustada Tinción de Papanicolaou: Aspecto del extendido: trófico Resultado microbio...(ver más)

Información adicional
Si. Me extrajeron el ovario y trompa derecha por un quiste de 5kilos en el año 2016 me realizaron una Césarea

De hecho NO tienes motivos para asustarte, ya que tu reporte es NORMAL. No se observa NINGÚN tipo de problema maligno o urgente de atención médica y es un resultado MUY BUENO. Puedes estar tranquila. =)