que es lo malo y bueno de ser una persona hiperactiva, Afecta o es de buena ayuda para el sexo? Por ejemplo tener mas ganas de lo normal o solo la energia que t...(ver más)

Información adicional
hiperactividad

Preguntado por Hombre de 17 años

La hiperactividad no se asocia a buen o mal desempeño en la vida sexual, no hay interdependencia entre estos factores. Esto dependerá más de su deseo sexual (libido), relación con su pareja, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!