buenos días, el período de ventana para la prueba del VIH se debe iniciar desde el día que hubo los hechos.. es lo que he visto que muchos han dicho, y que p...(ver más)

El día de la interacción de riesgo se considera día 0. Por tanto el día 1 es cuando se cumple 24 horas desde el contacto de riesgo.

Las pruebas de detección de 3a generación son confiables después de 21 días de la interacción, las pruebas de 4a generación son confiables a partir de los 15 días desde la interacción.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.