Si tomo biotina, afecta en algo si pienso depilarme con diodo? El desaparecer las raices se demora más?

No, no afecta, debido a que con el láser diodo el foliculo piloso va a ser quemado.

La biotina puede ayudar a promover parcialmente la rapida producción del cabello cuando existe foliculo, pero si está quemado no debe afectar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.