Digamos que me mansturbe y le di fuerte y ahora pues me escuece mucho la telita trasera del pene..es normal??y nose nunca me habia pasado

Información adicional
hay que bajar la tela hasta partirla?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es normal que luego de realizar una masturbación vigorosa puedas presentar lesiones de la piel y dolor.

No, no es necesario que rompas el frenillo del pene, este segmento de piel cumple la función de unir el prepucio al glande para protegerlo, ya que es la parte mas sensible del pene.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.