Hices tres pruebas de embarazo caseras una a los 23 días de la relacion sexual de riesgo, otra a los 40 y otra a los 83 todas me dieron negativas, además el per...(ver más)

Según la información que me cuentas, después de tomar la píldoras anticonceptivas de emergencia en diciembre tuviste un ciclo de mayor duración, lo que es normal dado los efectos secundarios de la píldora.

Durante el mes de enero y febrero tus ciclos se han ido regulando, el ciclo de enero a febrero tuvo una duración de 31 días. Recuerda que febrero tiene 28 días, por lo cual si suponemos que la duración regular de tus ciclos menstruales es de 31 días, aun no tienes un retraso, estarías en el día 29 de tu ciclo menstrual.

No se si tus ciclos menstruales antes de diciembre eran regulares, pero si no lo eran, posiblemente seguirán siendo irregulares aun después de haber tomado las pastilla anticonceptivas de emergencia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.