luego de 7 horas de la toma de la pildora el anticonceptivo está solo en el sangre no mas en en el estomago tampoco en el intestino?... por eso ya puedo tener diarrea

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente a las 7 horas de haberse tomado la pastilla la mayor parte de su concentración se encontrará en la sangre por lo que no se verá afectada por vómito o diarrea.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.