Una pregunta hace veinte minutos me tome un acetaminofen con hidrocodona. Porque tuve una jornada de todo el día estar de pie. Hay alguna contraindicación si ta...(ver más)

No, está completamente contraindicado.

Esto puede aumentar los efectos secundarios sobre el sistema nervioso, como somnolencia, mareos, dificultad para concentrarse, deterioro en el pensamiento y el juicio. En casos severos puede ocurrir hipotensión arterial, dificultad respiratoria, desmayos, coma o incluso la muerte.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.