mi bebé de dos meses y 9 días hizo su popó amariilo per con un gel de color negro, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 26 años

Su bebé tiene apenas dos meses y debe estar tomando exclusivamente leche materna, un color negro en sus deposiciones puede ser provocado por algún medicamento que el niño haya tomado o uno que Usted se encuentre tomando como un suplemento de hierro, que colorea las heces así.

Si no se ajusta a ninguno de estos casos, es conveniente que lo lleve a su servicio de salud para ser valorado por su pediatra, porque el color negro en las deposiciones puede ser indicativo de sangrado en alguna parte de su tubo digestivo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.