Cómo acelerar para que baje rápidamente el sangrado menstrual? Estoy hacia el día 23 del ciclo y debo acelerar

No es posible adelantar la menstruación, ya que durante el ciclo menstrual hay diferentes cambios hormonales que permiten la ovulación y posteriormente la menstruación.

Para poder brindarte una mejor respuesta me gustaría saber son cosas:

  • ¿Estas utilizando algún método de planificación?
  • ¿Por que quieres adelantar tu menstruación?

No olvides calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.