¿Por qué me sale mucho flujo?

Información adicional
Me sale como si fuera orina un flujo blanco amarillento... y mucho! a que se debe?

Si es en la mitad del ciclo, es decir a los 15 días de la menstruación es un flujo ovulatorio y lo único es tener una muy buena higiene vaginal. Pero si no coincide con estos días de ovulación podría tratarse de una infección vaginal y en este caso la consulta ginecológica es importante para investigarlo.