por que me sale tanto flujo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

En algunas mujeres generalmente despees del periodo menstrual presentan salida de flujo transparente sin olor que no representa ninguna anormalidad y puede considerarse como normal.

Sin embargo si este flujo es blanco, genera rasquiña o ardor en el área vaginal, huele feo o se ve grumoso debe acudir a su médico de confianza, ya que posiblemente sea una infección vaginal y requiera tratamiento.

En tu caso que lleva 7 días y genera algo de dolor te sugiero consultar con un médico.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.