una prueba de embarazo en sangre a los 12 días de la relación sexual es confiable?

Sí, la prueba de embarazo en sangre es confiable después de 10-14 días de la última relación sexual y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

Si la prueba es positiva, estarás en embarazo y en ese caso te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla eb nuestra plataforma.