eyaculacion vaginar, dias no fertil

Información adicional
Me operaron de la pendice

Si se tienen relaciones sexuales en días no fértiles y el hombre eyacula dentro de la vagina, es poco probable el embarazo. Sin embargo, este cálculo solamente es útil en mujeres con ciclos menstruales regulares, es decir, cuyo periodo se presenta todos los meses con la misma periodicidad, durante 6 meses o más. Estos días fértiles y no fértiles, no son siempre 100% fidedignos porque no se puede anticipar cualquier cambio que ocurra en nuestro organismo que adelante o atrase la ovulación, por lo que se recomienda utilizar siempre algún método anticonceptivo que si puedas controlar para evitar el embarazo.

Los días fértiles son, en una mujer que menstrua cada 28 días, desde el día 11 al día 16 del ciclo, tomando como 1 el primer día de la menstruación.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual, además de embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.