ya no mestruo desde hace mas de 4 meses pero cada mes que de supone que es mi mestruacion me sale una gotita de sangre

Por la edad que refieres (43), aun deberías menstruar, por lo tanto es probable que tengas una menopausia temprana, lo cual no es normal y tiene muchas causas, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examine, te envié ciertos estudios hormonales para confirmar si hay una menopausia temprana o algún otro factor que altere de esa forma tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.