Dolor de espalda baja y días fértiles

Información adicional
Estoy en días fértiles y anotado que me duele mucho la espalda baja e incluso cuando me levanto de estar sentada siento que me truena algo pero en muy pocas ocasiones. hace 12 días...(ver más)

Los síntomas podrían corresponder a síntomas ovulatorio o premenstruales. En estos días puede haber dolor en abdomen o espalda baja tipo colico., Cambio estado de ánimo, malestar general o cansancio.

En pocos días estos deben desaparecer, y también tendrás tu flujo sanguíneo correspondiente a la menstruación.

Si el dolor es muy intenso, debes consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.