Hola, perdon por hacer la misma pregunrta, es que tengo dudas aun hace mas de un año tomo anticonceptivos orales, el mes pasado al llegar mi menstruación cuando...(ver más)

La causa más probable en tu caso particular es el uso de los anticonceptivos, y la misma estimulación manual que puede producir la salida de secreciones, sin que sea un dato de alguna enfermedad, o tenga alguna importancia relacionada con el anticonceptivo. En este momento no hay ninguna indicación de suspender la actividad sexual, por lo que puedes estar tranquila. Si es un hecho que te incomoda, puedes valorar el cambio de método anticonceptivo, auque no es una indicación absoluta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.