hace un año estoy tomando anticonceptivos, el mes pasado cuando llego mi periodo me salio un liquido de los pezones, fui al doctor me mando a hacer examenes de ...(ver más)

Esto puede ser causado por el uso de anticonceptivos, veras es un efecto adverso no tan común en los anticonceptivos en mujeres susceptibles a los estrógeno ya que en estos casos se atribuye un aumento a la sensibilidad de la glándula mamaria a los estrógenos y a la prolactina aunque esta se encuentre normal.

Si tu médico ya te ha explorado, te ha realizado estudios y no encontró alguna alteración que cause la salida de liquido es muy probable que si se trate de un efecto adverso del anticonceptivo, a esto se le llama "galactorrea". Es probable que tengas que cambiar de anticonceptivo a uno no hormonal como el DIU.

Esto puede solo vigilarse, recuerda que la secreción puede ser blanquecina amarilla o transparente pero jamás roja, marrón con mal olor, esto nos hablaría de algo más.

Estaré al pendiente de tus dudas.