¿Mi novia se puede embarazar porque después de haber eyaculado con condón seguimos un momento más y se salió un pequeña parte de semen? Me parece un tanto ilógi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Hay riesgo de embarazo si parte del esperma que había en el condón se riega dentro de la vagina, debido a que en ese momento los espermatozoides todavía están vivos y tienen movilidad. Es por esto que al eyacular se debe retirar el condón inmediatamente y no seguir teniendo relaciones con este, debido a que su contenido se puede regar dentro de la vagina o este se puede romper, generando riesgo de embarazo.