Hola. tomo pastillas anticonceptivas y mi novio usa preservativos. paso que lo puso y no era el lado correcto, lo saco y volvió a poner. tengo riesgo de embaraz...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encuentras planificando de manera correcta y tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal. Es verdad que al no utilizar correctamente el preservativo, disminuye su efectividad, pero el haber contacto únicamente con líquido preseminal y no haber eyaculación previa a la penetración, el riesgo de un embarazo es mínimo.

Te recomiendo continuar con la toma correcta de las pastilla anticonceptivas, una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.