hola hoy me toque y tenia un resto como plastico o piel pero salio d emi vagina es normal?

Información adicional
y tengo retraso menstrual, soy virgen

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta manifestación es inespecifca , puede estar relacionado con presencia de cuerpos extraños por contacto con toallas femeninas , restos de flujo vaginal o piel en descamación

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , Tenga en cuenta si se asocia a fricción repetida durante la masturbación, uso de productos de aseo con alcohol o fragancias , flujo de mal olor o sangrado abundante

Evite la automedicación