tengo un hermano de 42 años el vive en la calle ayer vino muy enfermo dolor en los pies el pecho defeca con sangre y se le cae el pelo aveces se le pincha el es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Puede ser una infinidad de causas, además de ser diferentes situaciones que atañen a su hermano:

  • Infecciones de diferentes tipos en diferentes partes del cuerpo.
  • Enfermedades inflamatorias: desde vasculares hasta propias del sistema inmune.
  • De reproducción de células.
  • Por traumas.

Sin conocer todos los antecedentes, las costumbres de su hermano, sin poder ver las lesiones como ve ser precioso es muy difícil. Además por la situación seguramente social compleja en la que se sitúa es posible que no sea únicamente una sola causa.

Nos llama la atención la multiplicidad de síntomas además de la presencia de sangre. Si él lo desea sería bueno que pudiese ser evaluado por un profesional de la salud y si pudiese estar acompañado para dicho proceso que requiere de apoyo aún mejor.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.