hola escuche que ver al sol es malo y eso es obvio pero es malo si vi el sol por 2 segundoa reflejado en un cristal de coche polarizado ya que lei que el vidrio...(ver más)

La retinopatía solar aparece después de mirar fijamente al sol por más de 30 minutos.

En este caso las células de la retina y la córnea sufren un daño inflamatorio producido por la luz ultravioleta proveniente del sol, y puede resultar en pérdida de la visión permanente. Una exposición menor de tiempo puede causar molestias oculares y pérdida reversible de la visión, cabe aclarar que el cristal polarizado inhibe la brillantes del sol, más no inhibe los rayos ultravioleta.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar