¿cómo funciona jadelle dentro de mi cuerpo? tengo esa duda ya que no siento nada.

Preguntado por Mujer de 27 años

Los anticonceptivos tipo implante funcionan mediante la liberación lenta y prolongada de hormonas en tu cuerpo. Estas hormonas producen algunos cambios en la consistencia del moco del cuello del útero y ademas tiene efectos alterando la ovulación. Es normal que no sientas nada, algunas mujeres ponen notar cambios en la consistencia del moco cervical.

Recuerda que el único método anticonceptivo que protege contra infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.