Por que se pueden producir los qbortos completos

Preguntado por Mujer de 20 años

La mayoría de los abortos espontáneos completos (menores de 20 semanas) ocurren porque el feto no se está desarrollando normalmente secundario a alteraciones a nivel de sus cromosomas (ADN) como  consecuencia de errores que ocurren por casualidad cuando el embrión se divide y crece, no son problemas que se heredan de los padres. En otros casos la causa puede ser enfermedades de la madre como diabetes, enfermedades de la tiroides, lupus, hipertensión, problemas hormonales o del útero.

Después de que ocurre un aborto se debe asistir a consulta médica de control para investigar la posible causa, iniciar planificación y dar apoyo en el proceso de duelo si lo requiere. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.